img

imgimg

Conecta de Leucotron (Plataforma Omnicanal)



Omnicanal
Facilite la interacción con su audiencia a través de múltiples canales, incluido WhatsApp, el canal de ventas y servicio más poderoso en este momento.

Presencia Unificada
Administre agentes de servicio, canales y vendedores a través de una sola herramienta.

Conveniencia y Agilidad
Su empresa siempre está disponible y puede responder rápidamente.

Atención Personalizada
Realice un servicio único para su cliente, integre un chatbot con IA para la atención de sus clientes.

Métricas de Control
Proporciona una visión clara del estado de la operación y toma decisiones basadas en datos.




Integración oficial con las API de Correo, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Microsoft Teams.


¿Qué hace único a Conecta?

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN SERVICIO AL CLIENTE.


1o CVT (Conversor Texto-Voz)
Un conversor texto-voz convierte audio hablado en texto.

2o Análisis de Sentimientos (Cloud Natural Language o Tone Analyser)
Análisis y clasificación automático de palabras y frases que fueron enviadas por los clientes.

3o PLN (Procesamiento del Lenguaje Natural, abreviado) Dialogflow
Identifica la intención y la entidad para hacer que la conversación sea más fluida y sin la necesidad de navegar por el menú.

img
VoIP de Leucotron (Trocales IP)

  • Ecosistema VoIP Local o en la nube.
  • Capacidad de hasta 2000 extensiones.
  • Instalación en servidor tradicional o virtualizado.
  • Sistema operativo LinuxCentOS, Aplicación FluxIP.

Integración con Gateways para interfases analógicas y digitales Softphone, Chat, Teléfonos IP, Call Center, Tarificación, Correo de voz, Operadora automática, IVR, Grabación, Agenda, Integración.

img

¿Qué esperas?

Estás a un paso de la transformación digital en tu negocio

Your message has been sent. Thank you!


¿No estás seguro? Llámanos 55 89 47 03 50