Omnicanal
Facilite la interacción con su audiencia a través de múltiples canales, incluido WhatsApp, el canal de ventas y servicio más poderoso en este momento.
Presencia Unificada
Administre agentes de servicio, canales y vendedores a través de una sola herramienta.
Conveniencia y Agilidad
Su empresa siempre está disponible y puede responder rápidamente.
Atención Personalizada
Realice un servicio único para su cliente, integre un chatbot con IA para la atención de sus clientes.
Métricas de Control
Proporciona una visión clara del estado de la operación y toma decisiones basadas en datos.
1o CVT (Conversor Texto-Voz)
Un conversor texto-voz convierte audio hablado en texto.
2o Análisis de Sentimientos (Cloud Natural Language o Tone Analyser)
Análisis y clasificación automático de palabras y frases que fueron enviadas por los clientes.
3o PLN (Procesamiento del Lenguaje Natural, abreviado) Dialogflow
Identifica la intención y la entidad para hacer que la conversación sea más fluida y sin la necesidad de navegar por el menú.